Baby Retrobox o cápsula del tiempo para bebés
Una Baby Retrobox o una cápsula del tiempo para bebés es ideal como regalo en el bautizo del bebé, que él no descubrirá hasta dentro de unos años.
Es una idea de lo más original. Contiene, por un lado información y curiosidades sobre cómo es el mundo al que ha llegado y, por otro, anécdotas e imágenes sobre sus primeros meses de vida, para así poder revivirlos en el futuro.
Cuando ya sea un adulto, sus familiares le sorprendan entregándole su caja de recuerdos del pasado, que descubrirá con emoción.
¿Qué puede contener la Baby Retrobox? Anécdotas y curiosidades del día y el año en que nació. Fotos de sus primeras andaduras: Un diario contando los sucesos que acontecieron en sus primeros meses de vida, una libreta con dedicatorias de sus seres queridos, un álbum de fotos, un original tarjetón con tinta donde se hayan dejado las huellas de la mano o del pie del bebé, una cajita o sobre para introducir detalles de la época como entradas de cine, conciertos, monedas …
Los familiares del bebé se encargarán de rellenar su contenido, para después sellarla y guardarla durante mucho tiempo, hasta que decidan el momento de sorprenderle con tan entrañable recuerdo atesorado.
Para más información llámanos al teléfono 616 32 35 31 o rellena nuestro Formulario de Contacto.