Comuniones Decoración Calafell

La 1ª Comunión es la fiesta familiar de carácter infantil más importante y como siempre, con las prisas, dejamos todo para última hora, sin embargo en un acontecimiento así hay que tenerlo todo previsto, hasta el último detalle:

– Recordatorios, Invitaciones, centros florales, decoración con globos, mesas dulces y fiesta …

Comuniones Decoración Calafell

En By ADDE nos encargamos de organizar el día de la Primera Comunión, desde el catering, el menú, la tarta, la puesta en escena de las mesas dulces, la decoración de la sala, la animación de la fiesta.

Te proponemos ideas, diferentes, innovadoras e impactantes para que la fiesta sea todo un éxito

Comuniones Fiestas Decoración Catering

El éxito de la fiesta no depende de gastarte mucho dinero. Debemos adaptarnos a nuestro presupuesto. Una fiesta sencilla puede ser igualmente entrañable y divertida si le ponemos gusto e imaginación. Lo importante es compartir la ilusión de los niños en este gran día y asegurarte de que no debe faltar ningún detalle.

Nosotros lo hacemos por ti.

Comuniones Fiestas Decoración Catering

- DECORACIÓN

Creamos un ambiente tanto interior como exterior, que le dará un toque diferente a tu fiesta. En una Comunión no puede faltar la Decoración con Globos, dando alegría y fantasía a cualquier espacio, consiguiendo un ambiente de fiesta al instante.

- CATERING Y REPOSTERÍA

¿Queréis tener la mesa de dulces y galletas más bonita que hayas visto?

 Nosotros te montamos las más fantásticas Mesas Dulces, que darán ese toque tan original a tu fiesta:  cake pops, galletas decoradas, además se puede añadir “chuches” tipo gominolas, caramelos, nubes… e incluso, por qué no, alguna mousse, bebidas, si os apetece frutos secos, snacks salados o dulces… en fin, todo lo que deseeis.
Podrás elegirlo a tu gusto y dependiendo del número de invitados, la cantidad.

La tarta, junto a los vestidos y los regalos, es uno de los detalles más importantes para el niño. Hoy día, la tarta, se ha convertido en obras de arte en el mundo infantil, que provocan la admiración de sus invitados. También nos encargamos de sorprenderte.

- ANIMACIONES INFANTILES

En el día más especial para los pequeños no pueden faltas, los magos, payasos, juegos para entretener a los pequeños. Nosotros te ofrecemos Animaciones y Actividades completas donde podrán participar los niños y toda la familia.

By ADDE te proporciona lo que necesites para darle a tu celebración el toque infantil necesario.

Comuniones Decoración Calafell

“Más que un evento creamos un recuerdo inolvidable”

Para más información llámanos al teléfono 616 32 35 31 o rellena nuestro Formulario de Contacto.


contacta-con-nosotros