Fiestas infantiles Empresas Navidad

Se acerca una de las fechas en las que la familia no deja de pensar en los más pequeños de casa.
Cómo entretenerles, los regalos, la Leyenda de Papa Noel y el espíritu navideño.
En Espectáculos ADDE ofrecemos actividades muy divertidas y entretenidas para que puedas sorprender a tu equipo emprendedor.

Fiestas infantiles Empresas Navidad

Regálales una Fiesta Infantil Navideña para sus hijos y sobrinos, donde no falte ningún detalle. Consideramos que es una Propuesta EXCELENTE, rentable y fructífera, que llevamos haciendo hace ya algunos años.
Además de reunirse entre compañeros para despedir y recibir el año nuevo con comidas y cenas en equipo, muchas empresas destinan este presupuesto a ofrecer una fiesta familiar, realizando unas puertas abiertas del Centro, para que los empleados pasen un día con sus hijos en la Empresa donde trabajan y les permita relacionarse entre ellos.
Ejemplo de la Fiesta:

- La Empresa podría organizar un concurso de dibujo y el del ganador utilizarlo como imagen del calendario o en la postal de felicitación que se entrega a los trabajadores.
– El día del Evento se puede hacer la entrega de premios del concurso.

Fiestas infantiles Empresas Navidad

Pack especial Puertas Abiertas Navidad:

- Pintacaras (Taller de maquillaje o Tatoos): En el momento de la recepción, contamos con un espacio fascinante, donde se acercarán a realizarse un maquillaje de fantasía o tatoo.
Talleres: Recomendamos en la recepción o bienvenida, dinamizar la fiesta con talleres temáticos muy atractivos y con alto nivel participativo.
Mini-chef navideño. (a elegir)
Decoración de galletas navideñas. Montadito. Cóctel con frutas.
Manualidades:
- La fábrica de Navidad (fabrican pequeños Caga-Tió o bolas para el árbol)
La carta para Santa Claus
Magic-Clown: Un espectáculo familiar, el personaje como speaker, será el hilo conductor de la Fiesta, el desarrollo del espectáculo es con magia cómica y de participación. Muy divertido
Programa de Juegos de animación, una gymcana activa donde se involucra a toda la familia.
Minidisco con bailes y coreografías archiconocidos.
DJ y equipo de sonido.

Fiestas infantiles Empresas Navidad

OTRAS PROPUESTAS

Decoración, Catering, Espectáculo y Photocall:

- Ambientación y decoración con colores navideños, el recinto o sala de reuniones donde organizarán la Gran Fiesta. La decoración puede ser con globos, tela u otros elementos navideños o una combinación de ambos
- Mesa Dulce con barra libre de laminaduras que incluye 8 variedades. Otra opción es la Mesa Dulce mixta que, además, incluye Mini Cup Cakes, chocolatinas o fuente de chocolate con degustación de diferentes texturas (frutas melindros, nubes, etc.).
- Catering. Disponemos de un amplio y variado menú degustación. Pueden seleccionar y conformar el aperitivo a su gusto, sin preocuparse de nada, y para los niños recomendamos el Snack Box, producto estrella para las fiestas infantiles: una cajita con una merienda balanceada y muy bien presentada.
- Photocool con Santa Claus para recibir la carta de los niños y la entrega de regalos personalizados, si procede, o bien una cestita navideña con chocolatinas.
El formato incluye un Fotógrafo profesional. Las fotos las entregamos en un CD o Pendrive a los organizadores del Evento, para su distribución a los invitados. Estarán retocadas y con la marca de agua con el nombre de la Empresa y/o del Evento.
- Caga Tió: Performance activa donde los niños participan de la tradición. Cantamos y realizamos una dinámica peculiar con la que cada niño recibe una bolsita de golosinas. Incluye el atrezzo y montaje del set.

ADDE EVENTOS NAVIDAD

Consulta nuestras opciones y ponte en contacto con nosotros. Haremos de vuestra fiesta navideña algo inolvidable !!!

CONTACTA CON NOSOTROS