Pintacaras Taller de Maquillaje infantil

A los niños les encanta disfrazarse, aunque en un principio puede parecernos un proceso difícil hacer un maquillaje infantil, que se viene llamando popularmente como pintacaras, no resulta nada complicado.

Pintacaras Taller de Maquillaje infantil

Podemos conseguir diseños super originales, divertidos y con unos resultados fantásticos. Con los siguientes materiales: pinceles, esponjas, pintura corporal y una gran dosis de imaginación nuestros pequeños se sentirán personas reales. Es una actividad que apasiona a los niños.
La última moda en una fiesta infantil y hasta en una comunión son los “Pintacaras”, es decir, maquillar la cara a los pequeños de sus personajes de cuento o series infantiles favoritos.
Organizar una fiesta infantil es sobre todo de pequeños y grandes detalles, capaces de generar una expectativa monumental.
Maquillar es una actividad fantástica en las fiestas o celebraciones infantiles, los niños disfrutan enormemente cuando se les maquilla. Convertirse en otras personas o personajes, o incluso, en animales resulta emocionante y muy estimulante para su fantasía.