• decoracion-empresas-adde
  • decoracion-empresas
  • organizacion-eventos-restaurantes

Hostelería

Ofrecemos un servicio integral para la decoración de cualquier establecimiento o local. Los servicios e ideas que ofrecemos están diseñados y van dirigidos a ampliar y satisfacer sus expectativas.
En ADDE Eventos creemos en la diversidad y variedad de estilos, por eso ofrecemos una amplia gama de posibilidades en lo referente a servicios decorativos, adaptándolos a sus necesidades estéticas y económicas,
En materia de ambientación integramos también en la decoración elementos temáticos y publicitarios de un modo llamativo y espectacular, sorprendiendo al cliente con un nuevo concepto de local y ambiente para la ocasión que se requiera.
Contamos con una amplia experiencia en el mundo de la decoración, somos profesionales dispuestos a ayudarle.

RESTAURANTES

Diseñamos juntos la mejor propuesta que se adapte a sus necesidades. Le ayudamos con la decoración, puesta en escena, todo el conjunto para generar una experiencia diferente a los comensales. Podemos transformar su negocio en la fiesta temática o vestirlo de la celebración que elija. Díganos su concepto y nosotros lo haremos realidad.

HOTELES

Nos encargamos del estudio y del desarrollo creativo de las propuestas más adecuadas para Hoteles, decorando sus espacios para convenciones, celebraciones, bodas o cenas privadas. Soluciones globales y personalizadas de decoración para eventos especiales, decoración promocional, decoraciones temáticas, navideña …

DISCOTECAS

Les ofrecemos nuestros servicios de decoración para Discotecas, Disco Bar, Pub, Salas de Fiesta … Si quieres que tu discoteca tenga un ambiente distinguido o organizar una fiesta y crear un ambiente singular este tipo de decoración se encaja a medida.

LOCALES

Decoramos cualquier recinto para fiestas y eventos, como Cumpleaños, Presentaciones, Fiestas Temáticas, Decoraciones Navideñas. Ofrecemos servicio de decoración de espacios para locales y cualquier tipo de establecimiento o comercio en general.

Ejemplo de nuestras decoraciones

Para más información llámanos al teléfono 616 32 35 31 o rellena nuestro Formulario de Contacto.